POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tiendas Jumi desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de sus tiendas
físicas, por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones. Si
el producto presenta fallas de fabrica no te preocupes, nuestra satisfacción garantizada te permite cambiar o devolver la mayoría de tus productos hasta los primeros 7 días calendario desde que los compras.
Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:
Condiciones generales
- Las devoluciones y/o cambios se deben realizar en la tienda de lunes a sábado de 10:00am a 20:00pm todos los días, excepto el 1 de enero.
- Si la compra fue para fuera de la ciudad comunicarse con los números telefónicos impresos en la boleta.
- Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio
y/o devolución. - Deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso
que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago. - El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas
debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido
utilizado ni consumido. - El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- No aplica para ventas corporativas.
Devolución y cambios
- Solo se aceptarán devoluciones dentro del plazo de 7 días calendario desde que se realiza la compra.
- Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado, este paso es muy importante para que tu devolución sea exitosa, de lo contrario no lo podremos recibir.
- Dirígete con el ticket, boleta o factura a área de atención al cliente para realizar el cambio del producto.
- Los productos electro a cambiar o devolver pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto. Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán
las condiciones establecidas en la misma. - Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a la tienda donde realizó la compra.
- La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
- En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero será mediante deposito a cuenta en un plazo no mayor a 30 días.
- La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de
pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería. - Las Notas de Crédito será usado en el mismo establecimiento, no tienen fecha de vencimiento, podrás usarlas el mismo día o en una fecha posterior (valida por 30 días).
-
Disfruta tu tiempo
Compra online y retira en tienda
-
Compra con tarjeta
con toda seguridad
-
Ofertas exclusivas
En nuestra tienda online