POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GENERALIDADES

Tiendas Jumi desea brindarte la mejor experiencia de compra a través de sus tiendas
físicas, por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones. Si
el producto presenta fallas de fabrica no te preocupes, nuestra satisfacción garantizada te permite cambiar o devolver la mayoría de tus productos hasta los primeros 7 días calendario desde que los compras.

Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

Condiciones generales

  • Las devoluciones y/o cambios se deben realizar en la tienda de lunes a sábado de 10:00am a 20:00pm todos los días, excepto el 1 de enero.
  • Si la compra fue para fuera de la ciudad comunicarse con los números telefónicos impresos en la boleta.
  • Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio
    y/o devolución.
  • Deberá presentar el documento de identidad físico del titular de la tarjeta en caso
    que el pago haya sido realizado con Tarjeta de crédito o del titular de la compra en caso que se haya cancelado con cualquier otro medio de pago.
  • El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas
    debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido
    utilizado ni consumido.
  • El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  • No aplica para ventas corporativas.

Devolución y cambios

  • Solo se aceptarán devoluciones dentro del plazo de 7 días calendario desde que se realiza la compra.
  • Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado, este paso es muy importante para que tu devolución sea exitosa, de lo contrario no lo podremos recibir.
  • Dirígete con el ticket, boleta o factura a área de atención al cliente para realizar el cambio del producto.
  • Los productos electro a cambiar o devolver pasarán por una revisión técnica, la duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto. Para el cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán
    las condiciones establecidas en la misma.
  • Si la devolución y/o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a la tienda donde realizó la compra.
  • La devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
  • En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero será mediante deposito a cuenta en un plazo no mayor a 30 días.
  • La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de
    pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería.
  • Las Notas de Crédito será usado en el mismo establecimiento, no tienen fecha de vencimiento, podrás usarlas el mismo día o en una fecha posterior (valida por 30 días).
  • Disfruta tu tiempo

    Compra online y retira en tienda

  • Compra con tarjeta

    con toda seguridad

  • Ofertas exclusivas

    En nuestra tienda online